Únite al equipo de ALESAT o ALESSI Sport Car

Somos una empresa pionera en el campo de la seguridad electrónica, y nos encontramos en permanente expansión a nivel Clientes, Personal y Estructura.

Nuestro liderazgo se fundamenta en dos pilares: la más alta tecnología y un excelente grupo humano, que nos permite brindar a nuestros Clientes un concepto innovador en materia de servicios.

Para garantizar la más alta calidad de atención, nos mantenemos en la búsqueda constante de especialistas y nuevos talentos con experiencia en diversos campos, que tengan deseos de crecer en lo profesional y en lo humano dentro de un ambiente de trabajo cordial y ameno.

Si sos dinámico, responsable, proactivo y te sentís capaz de darle un aire innovador a la Compañía, y de impulsar el cambio conforme a los requerimientos de cada momento, entonces envianos a tu curriculum a travez de esta sección ahora mismo. No olvides incluir la siguiente información:

Foto actual
Remuneración pretendida
Referencias laborales comprobables
Disponibilidad horaria
Sector o posición para el cual te estás postulando (por ej. Ejecutivo de Ventas o Sector Comercial/Ventas o Técnico Electrónico, etc)

Tus datos quedarán registrados en nuestra base de datos, con la ventaja de ser más accesible al momento de evaluarlo y considerarlo para cubrir vacantes

Completa los campos con tu nombre y dirección de eMail y adjuntanos tu Curriculum en formato Word o PDF.
Nombre Completo:


eMail:


Curriculum:




Importante: Una vez que preciones el boton enviar, no te salgas de la página hasta que no recibas la confirmación de que tu datos han sido correctamente enviados.





Empresa      Servicios      Promociones      ALESSI      Contactenos
ALESAT - powered by ALESSI · alesat.com.ar © · Mendoza Argentina · Diseñado por IDEAR