PROGRAMA DE FRANQUICIAS


Monitoreo Domiciliario – Rastreo Vehicular

Ingresar al negocio de monitoreo con franquicias de ALESAT es muy sencillo, ya que la compañía ha desarrollado alternativas para que cada franquiciado elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y estructura.

ALESAT, con más de 9 años de experiencia en el área y nuestra pasión por la tecnología nos han posibilitado acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica y seguir creciendo día a día. Entendemos a la tecnología de la seguridad y las comunicaciones como una necesidad y un derecho de todos, de allí nuestro esfuerzo por lograr productos y servicios de calidad que se amolden a cada necesidad, llevando tranquilidad a nuestros Clientes y Asociados".

¿Cómo ingresar al negocio de monitoreo?

ALESAT le ofrece la oportunidad de generar su propio negocio a través de la comercialización de su amplio abanico de Productos y Servicios, para que obtenga ganancias hoy y en el futuro, a través de la administración de su propia cartera de abonados en una modalidad que denomina ALESAT Franquicias en Monitoreo domiciliario y Rastreo vehicular.

¿Cómo funciona la propuesta?

La comercialización como Franquiciado o Dealer se ofrece con tres modalidades predeterminadas dentro de las cuales podrá optar por la que mejor se adapte a sus expectativas y posibilidades.

1) Dealer:
Es quien Vende, Instala, realiza el mantenimiento técnico , Factura el equipo y abonos sucesivos al nuevo usuario. ALESAT brinda el servicio de monitoreo en el nombre de su empresa, por el que Cobrará un abono preferencial al Asociado. Este esquema es ideal para aquellos que ya cuentan con una estructura técnica y administrativa pero no con una central de monitoreo.

2) Técnicos independientes:
Es quien Vende, Instala y hace el mantenimiento técnico al nuevo usuario con el nombre de ALESAT (la marca es Opcional). ALESAT brinda el servicio de monitoreo, facturación y cobranza de los abonos sucesivos al nuevo usuario, pagando al Franquiciado un porcentaje del importe percibido cada mes. Esta alternativa está pensada para aquellos que cuenten con una estructura técnica pero no con la estructura para el manejo administrativo.

3) Vendedor Libre o Call Center:
Únicamente realiza la venta y cierre de la operación con el nombre de ALESAT . ALESAT brinda el servicio de monitoreo y se encarga de la instalación, servicio técnico y facturación del equipo y abonos sucesivos al nuevo usuario. En este caso abonará al Franquiciado una tarifa fija por cada uno de sus abonados que dependerá del importe percibido cada mes. Este esquema se enfoca en aquellos que cuenten con la posibilidad de generar ventas, pero no cuenten con una estructura técnica ni administrativa para llevar a cabo la gestión.

Nuestra propuesta de negocio

ALESAT opera desde su Central de Monitoreo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El usuario firma un contrato directamente con ALESAT Monitoreo donde se establecen los términos, condiciones y responsabilidades del servicio.